Por los Departamentos Jueves, 19 de septiembre de 2019

La Paz será sede de la Fiesta Provincial de los Estudiantes con el show de Los Palmeras

Este viernes a las 20 en el Estadio Democracia. Habrá bandas y actividades con entrada gratuita.

Por Redacción LA

Septiembre es el mes de la primavera y también de los estudiantes. Por tal motivo, el Ejecutivo Provincial organizó un evento en el que el departamento de La Paz será sede.

 

Diego Gareca, secretario de Cultura, indicó que está todo listo para la Fiesta Provincial de los Estudiantes. La cita es este viernes a las 20 en el Estadio Democracia, del departamento del Este. El funcionario indicó que hay una serie de actividades previstas para la ocasión.

“Con el municipio de La Paz estaremos celebrando la Fiesta Provincial de los Estudiantes, vamos a tener un género de una expresión muy popular con grupos como Los Palmeras, Los Playeros, más la presencia de los artistas del departamento”, adelantó en CNN Radio Mendoza 91.7.

 
Habrá un gran número de festejos por la Primavera en Mendoza - Archivo Los Andes

Además, Gareca convocó a todo el público que quiera participar ya que la entrada es gratuita. “Es en el mismo predio donde se hace la fiesta de la Vendimia y se hizo la Bendición de los Frutos este año”, especificó.

 

Finalmente, el funcionario aclaró que el motivo de llevar la fiesta al este está relacionado con la “federalización” de los eventos que cargo del Ejecutivo provincial. “Una vez más Cultura del Gobierno provincial apuesta al municipio para poder realizar una fiesta con los jóvenes”, completó.