Mundo Jueves, 13 de febrero de 2020

Quiso encontrar pareja en Tinder pero le bloquearon la cuenta por ser demasiado linda

La joven modelo quería conocer personas a través de la app pero pensaron que estaban trucadas debido a su llamativa belleza.

Por Redacción LA

Una mujer de 26 años denunció que la aplicación de citas Tinder bloqueó su cuenta porque es 'tan linda' que las personas que se interesaron por ella pensaron que las publicaciones que realizaba eran falsas. 

Foto Instagram

Holly Valentine es una modelo estadounidense que por su profesión realiza viajes a todo el mundo. Debido a esta situación decidió suscribirse a la versión paga de la plataforma que le permite conocer personas de cualquier parte del planeta.

 

Tras crear su perfil compartió en la app un par de imágenes que generaron tal impacto que la mayoría de sus 'candidatos' la llenaron de mensajes que la acusaban de compartir fotos falsas y su perfil terminó bloqueado. Ante la duda volvió a descargar la aplicación, sin embargo no pudo iniciar sesión debido a que efectivamente fue denunciada por 'trucha'.

Foto Instagram

"Viajo mucho, así que quería salir y conocer gente nueva, así que compré el paquete más caro que ofrecen -Tinder- y que te permite establecer tu ubicación en cualquier lugar. Usé imágenes limpias, hice todo lo que se suponía que debía hacer y conseguí algunos contactos interesantes", contó la modelo.

 

"Luego, después de un par de horas, volví a ver un par de vistas previas de mensajes y me bloquearon la aplicación. Los mensajes que me dejaron denunciaban que no era real", denunció la joven.

La modelo se quejó que la discriminaron por 'linda'. Foto Instagram

A pesar de su apariencia provocativa, sobre todo por las imágenes que comparte en Instagram, Holly insistió en que siempre ha sido una verdadera persona tímida y tiene un lado nerd que no tiene miedo de mostrar: “Soy toda natural, muy en forma y rubia. Tengo un lado nerd y no tengo miedo de mostrarlo, pero dependiendo del vestuario o el maquillaje, puedo pasar de parecer una chica universitaria natural o una bomba", se sinceró.

Según lo señala Mirror, Holly renunció a Tinder pero tiene algunos consejos para cualquiera que quiera salir con ella: “No te esfuerces demasiado. Todos son más deseables cuando son fieles a sí mismos. También me encanta cuando un chico huele bien ".