Da La Nota Lunes, 24 de junio de 2019

La novia mendocina de Lautaro Martínez y el fantasma de Sol Pérez

El entorno más cercano al jugador de la Selección Argentina asegura que su actual pareja es un “clon” de la mediática.

Por Redacción LA

Lautaro Martínez se convirtió en uno de los salvadores del Selección Argentina al marcar uno de los goles contra Qatar en la Copa América. Ayer mientras en jugador se lucía en la cancha, la mendocina Agustina Gandolfo lo alentaba desde la tribuna.

En la actualidad, la modelo y el ex Racing viven juntos en Italia y el gran parecido con una famosa ex de Martínez ha llamado la atención en su círculo más cercano.

 

Según informó Teleshow, entre el 2017 y 2018 el futbolista mantuvo una relación con nada más ni nada menos que Sol Peréz. Cuando él se fue al exterior trataron de seguir a la distancia, pero terminaron al poco tiempo.

Los celos, la falta de contacto y los rumores que rondaban a la Instagramer hicieron que la relación se rompiera en muy poco tiempo. Incluso, el deportista le dijo que lo acompañara a Milán pero ella se rehusó a dejar todos sus proyectos en Argentina.

 

Al poco tiempo de haber terminado, el jugador comenzó su noviazgo con la modelo Agustina Gandolfo, una mendocina rubia, curvilínea y con un alto perfil en las redes sociales al igual que Pérez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No, calladita no estás más guapa. Tu eres preciosa cuando luchas ??

Una publicación compartida de Agustina (@agus.gandolfo) el

Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Disfrutando ?????? antes de volver al frío

Una publicación compartida de Agustina (@agus.gandolfo) el

Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los 37 grados me hacen mal

Una publicación compartida de Agustina (@agus.gandolfo) el

Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

???????????????? ????????????????????????, ???????? ????????????????????, ???????????????? ???????????????? ???????????? ????????????????, ???????????? ???????????? ???????????????? ???????????????? ???????????????????????????? ???????? ???????????????? ?????

Una publicación compartida de Agustina (@agus.gandolfo) el

Instagram
 

El parecido sería tal que en el entorno de Martínez fue mencionada como "un clon suyo".