Policiales Martes, 25 de febrero de 2020

La novia de Fernando y una furiosa promesa a los rugbiers: “Nadie va a olvidar sus caras”

Este martes, Julieta Rossi publicó un hilo de Twitter con los rostros de cada uno de los jóvenes imputados por el crimen.

Por Redacción LA

La novia de Fernando Báez Sosa volvió a usar las redes sociales para que “nadie olvide las caras” de los 10 rugbiers involucrados en el crimen del joven a la salida de un boliche en Villa Gesell. 

Ha pasado poco más de un mes desde que el joven fue asesinado a golpes y Julieta Rossi se ha convertido en una de las personas más activas en la búsqueda de justicia.

 

Este martes Rossi publicó un hilo de Twitter con los rostros de cada uno de los jóvenes imputados. La joven nombró uno por uno a los ochos detenidos y a los dos excarcelados. 

Twitter

“Les juro por lo que más quiera en el mundo que de sus caras nadie se va a olvidar. Arruinaron vidas y se va a hacer justicia”, escribió y posteriormente publicó una a una las fotografías de Máximo Thomsen, Enzo Comelli, Blas Cinalli, Luciano Pertossi, Ciro Pertossi, Matías Benicelli, Ayrton Viollaz, Lucas Pertossi, Alejo Milanesi y Juan Guarino. 

 

Ayer, Julieta también publicó un Tweet solo con los nombres de los jóvenes. “Te robaron todo, nos robaron todo”, escribió.  

 

"Yo lo extraño cada día más. A veces veo que en la televisión cada vez se habla menos del caso de Fernando, la gente se va olvidando de a poco, por eso no quiero que nadie se olvide de lo que pasó. Mi corazón me dice que tengo que hacer todo lo que se pueda para que nadie lo olvide", dijo Julieta en referencia a sus posteos.