Policiales Lunes, 24 de febrero de 2020

La novia de Fernando Báez hizo una dura promesa en las redes, a un mes del crimen

Julieta Rossi dijo que seguirá buscando justicia. "Cuando todos de a poco se vayan olvidando, les voy a recordar", empezó en el posteo.

Por Redacción LA

Julieta Rossi, la novia de Fernando Báez Sosa, muerto en el ataque de los rugbiers en Villa Gesell, publicó en sus redes sociales un 'juramento', a un mes del crimen del joven. 

 

Que los argentinos (principalmente la Justicia) se olviden de este crimen y que absuelvan a los responsables, es el más grande miedo que tiene la joven, quien prometió en voz alta que "cuando todos de a poco se vayan olvidando, les voy a recordar".

El twitter de Julieta, novia de Fernando Báez Sosa

Y continuó: "Maximo thomsen, lucas pertossi, luciano pertossi, ciro pertossi, matias benicelli, alejo milanesi, blas cinalli, enzo comelli, juan Pedro guarino, Ayrton viollaz Te robaron todo, nos robaron todo".

 

Julieta Rossi es una de las más activas para que se haga justicia por la muerte de Fernando, incluso fue quien organizó la multitudinaria marcha de la semana pasada en la puerta del Congreso.

Mientras, la Cámara de Apelaciones de Dolores debe aún resolver si mantiene con prisión preventiva a los ocho rugbiers o si les otorga la prisión domiciliaria.

 

Los jueces Fernando Sotelo, Luis De Felitto y Susana Yaltone tendrán que analizar la apelación presentada por el abogado de los rugbiers, Hugo Tomei, que planteó la nulidad de las detenciones por presuntas irregularidades en la investigación a cargo de la fiscal Verónica Zamboni.