Da La Nota Miércoles, 19 de febrero de 2020

La novia de Al Pacino lo dejó por "viejo" y "tacaño"

"Es difícil estar con un hombre tan viejo, incluso Al Pacino. Traté de negarlo, pero ahora ya es un hombre mayor", dijo ella.

Por Redacción LA

Al Pacino y la actriz israelí Meital Dohan fueron pareja dos años hasta ahora cuando ella confirmó que ya no están juntos y calificó al actor como un ser "viejo" y "tacaño". Todo ocurrió en una entrevista con la revista LaIsha de Israel.

Allí ella reveló que la pareja no pudo superar los 39 años de diferencia. "Es difícil estar con un hombre tan viejo, incluso Al Pacino. Traté de negarlo, pero ahora ya es un hombre mayor, para ser sincera. Así que, incluso con todo mi amor, la historia no duró", remarcó Meital. 

 

Ella además remarcó que fue un "honor" ser su pareja durante este tiempo. En un momento le preguntaron por sus regalos y ella no dudó en "destrozarlo". "¿Cómo puedo decir cortésmente que no le gustaba gastar dinero? Solo me regaló flores", reveló.

Antes de la entrega de los Oscar la pareja se separó. "Tuve una pelea con él y lo dejé pero, por supuesto, lo quiero y lo aprecio, y me alegro de haber formado parte de su vida y de haber estado a su lado cuando me ha necesitado", finalizó.