Espectáculos Domingo, 26 de mayo de 2019

"La Mona" Jiménez tuvo que suspender un recital por una feroz batalla campal

Fue el viernes por la noche en la localidad El Brete, Córdoba. De la gresca participaron cientos de personas.

Por Redacción LA

Carlos "La Mona" Jiménez es noticia hasta cuando no hace nada más que cantar.

Es que el viernes por la noche, en medio de los festejos por el 150 aniversario de la localidad El Brete, ubicada 150 kilómetros al noroeste de la capital de Córdoba, debió dar por terminado surecital antes de tiempo debido a los incidentes que se registraron entre un grupo de asistentes.

De acuerdo con lo publicado por el diario La Voz, pasada la medianoche, cuando "La Mona" ya estaba sonando, varias personas comenzaron una pelea que incluyó golpes de puño y patadas. De hecho, los involucrados se agredieron incluso con sillas.

El momento de los incidentes

"Cuando faltaban dos o tres temas se produce un desorden en el centro del predio. Es una cancha adaptada para el festival. Hubo una riña de varias personas y la Policía trató de disuadir y logró dividir a los grupos, que empezaron a arrojar sillas de plástico", indicó sobre los incidentes el comisario Ariel Vargas.

Jiménez comenzó a cantar cerca de la medianoche y estaba previsto lo hiciera hasta las 2 de la madrugada pero el show terminó antes de tiempo debido a estos disturbios. Por los incidentes, el público dejó la pista y abandonó el lugar. Se desconocen los motivos que provocaron el inicio de la pelea.

En el final del video se puede escuchar a Jiménez muy enojado con los revoltosos, aunque aclaró que el insulto no era para todo el mundo.