+ Deportes Domingo, 16 de septiembre de 2018 | Edición impresa

La misión del Tomba: llegar a los ocho al hilo

Godoy Cruz, que acumula siete victorias seguidas en casa, recibe a San Lorenzo, que sufre las bajas de Blandi y Reniero.

Por Redacción LA

Si existe una seña particular de este Godoy Cruz de Diego Dabove es su tremenda fortaleza de local. Porque ahí, en el Malvinas Argentinas, su terreno, casi nunca falla. De hecho, desde aquella única derrota (2-1 agónico con un gol de Cuadra en el último suspiro) en este 2018 ante Racing, supo reponerse e hilvanó siete triunfos consecutivos en Mendoza. 

 

Y esta noche, ante el Ciclón del Pampa Biaggio, va por su octavo triunfo al hilo. ¿La octava maravilla? Ojalá así sea. Por lo pronto, Dabove apuesta por un equipo superofensivo.

La baja de Juan Andrada (lesionado) propiciará el ingreso de Diego Sosa. En tanto, Fernando Núñez reemplazará a Leandro Lencinas. Así, el DT propone un 4-3-3, su esquema ideal, con Osmar Leguizamón como interior por derecha y Sosa y Núñez como extremos por ambas bandas. 

En el banco de suplenes del Expreso estarán: Mehring, Varela, Henríquez, Burgoa, González, Ramis y Ávalos. 

 

Por su parte, San Lorenzo llega con la sensible baja de bpor una molestia en el recto de la pierna derecha, En lugar del goleador irá Adolfo Gaich. El juvenil de San Lorenzo genera muchas espectativas y hará su debut como titular en primera división.

Además, el reemplazante de Reniero en el equipo titular será Alexis Castro. Bajas importantes para el equipo del Pampa Biaggio, que jugará sin sus dos delanteros goleadores.