Da La Nota Miércoles, 11 de septiembre de 2019

La mendocina Agus Gandolfo celebró los tres goles de Lautaro Martínez con la Selección

Acompañando a su novio desde la tribuna, la rubia le dedicó un mensaje al delantero en sus redes sociales.

Por Redacción LA

Agustina Gandolfo, la novia mendocina de Lautaro Martínez, se mostró orgullosa por los tres goles que hizo su pareja en la última presentación de la Selección Argentina frente a México en Estados Unidos. 

Decidida desde hace un tiempo a acompañar al delantero al lugar del mundo donde juegue, llegó a San Antonio para alentar desde la tribuna a su amor en el marco de una nueva fecha FIFA. “Hola San Antonio y tus mil grados”, había publicado en su cuenta de Instagram en la previa del encuentro. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hola San Antonio y tus mil grados ????

Una publicación compartida de Agustina (@agus.gandolfo) el

Agus Gandolfo llegó a Estados Unidos para alentar su novio
 

Ya en la noche y en una de las tribunas del estadio Alamodome: “Hacete un gol mi amor, no seas tonto”, escribió la rubia junto a un breve video la celebración del tercer gol de la cuenta personal del Toro y cuarto del equipo. 

Instagram
 

Es que el ex Racing aprovechó su oportunidad en su segundo partido consecutivo como titular y desplegó toda su calidad goleadora a los 17, 22 y 39 minutos. Sumado a eso provocó el penal que a los 33 minutos Leandro Paredes canjeó por gol. 

“Estoy feliz y emocionado porque es mucho el sacrificio que uno hace para estar acá y no todos los días se hacen tres goles con esta camiseta”, dijo después del partido el jugador del Inter. “Es muy difícil llegar acá y mantenerse. Estoy muy agradecido y feliz con mis compañeros y el cuerpo técnico. Entrenamos para darle una alegría a la selección, ojalá sigamos por este camino”, completó la figura del partido.

 

Desde hace un tiempo, Agus decidió abandonar su vida en Argentina para mudarse a Milán donde está instalada junto al “diez” del neroazzurro. Además, en el mes de junio estuvo en Brasil para acompañar el andar del equipo nacional en la Copa América.  

En sus redes sociales son habituales las fotografías con Lautaro, además de aquellas publicaciones donde deslumbra con su sensual figura.