Da La Nota Viernes, 31 de mayo de 2019

La mamá de Nicole Neumann participó en ¿Quién quiere ser millonario?: "Soy una caradura"

Claudia Neumann se animó al ciclo de preguntas y respuestas para cumplir su proyecto: quiere abrir un restaurante de comida saludable.

Por Redacción LA

No sólo llegan historias emotivas a "¿Quién quiere ser millonario?" (Telefe). Esta vez, la madre de Nicole y Geraldine Neumann dejó de lado su rol de "famosa" para ser una participantes más en el ciclo de preguntas y respuestas para ganar dinero y abrir un restaurante de comida saludable.

"La caradura fui yo", reconoció Claudia Neumann, cuando Santiago del Moro le preguntó quién la había anotado. En la tribuna estaba Geraldine, quien siguió de cerca a su mamá en el programa para que logre cumplir su sueño.

 

"Me pegaron bastante", reconoció Claudia cuando le preguntaron si le había costado ser la madre de Nicole en sus comienzos. "Yo sabía que no hice nada malo a propósito, fue algo que pasó. Me gritaban suegra, cuando pasaba por la puerta de los colegios era la suegra de todo el país", recordó luego con humor.

Claudia Neumann en ¿Quién quiere ser millonario?

Entre otras preguntas, la madre de Nicole y Geraldine respondió acerca de la ciudad sudamericana que está más cerca de Buenos Aires, qué carrera terminó Ernesto "Che" Guevara y el apodo del ex futbolista Ariel Ortega.

 

Tras varios aciertos, la mujer jugó por 130 mil pesos en la novena pregunta. "Según el título del libro de Ernest Hemingway publicado póstumamente en 1964, ¿qué ciudad era una fiesta?", consultó Del Moro.

"Me parece que voy a ser cobarde y me voy con 100 mil", dudó Claudia. "Hubiera dicho París", agregó. Para la sorpresa de todos, Santiago del Moro le dijo que la respuesta era correcta. A continuación, la mujer se plantó y se llevó el dinero. 

 

Claudia está enganchada con la cocina y planea invertir el dinero en un "local de comida sana". No vegetariana porque ella, a diferencia de Nicole, sí come carne.