+ Deportes Domingo, 29 de marzo de 2020

La magia intacta: se viralizó un video de Ronaldinho jugando al futvoley en la cárcel

El astro brasileño se mostró activo, mientras cumple su confinamiento en Paraguay. No recibe visitas por el coronavirus.

Por Redacción LA

Ronaldinho sigue preso en Paraguay en la sede de la Agrupación Especializada de ese país, donde fue trasladado por haber intentado ingresar al país con un pasaporte falso.

 

De las pocas noticias que se conocieron es que Dinho ya jugó algunos partidos con los reclusos, pero nunca se vieron imágenes hasta hoy que trascendió un video donde se lo puede ver jugando al futvoley, algo que rápidamente se viralizó en las redes sociales.

El videos de Ronaldinho

La ropa que viste durante ese juego es la misma que tenía cuando se difundió un video jugando al futsal, el 13 de marzo, por lo que quizá sea del mismo día.

 

En la cárcel fue a visitarlo el ex jugador "Pipino" Cuevas, quien contó que lo vio triste y que su sonrisa se había apagado.

 

El comisario Blas Vera, jefe de la Agrupación Especializada, le contó al diario Ultima Hora: "Desde que empezó la cuarentena hace deportes por la mañana y por la tarde, casi todos los días". Además, explicó que tanto Dinho como los demás reclusos no pueden recibir visitas para evitar el contagio del coronavirus.