+ Deportes Sábado, 16 de febrero de 2019 | Edición impresa

La Lepra y el Lobo, listos para otro fin de semana perfecto

Tanto Gimnasia como Independiente, tienen definidos sus equipos para una fecha en la que podrían quedar más cerca de la punta.

Por Redacción LA

La fecha anterior de la B Nacional fue más que productiva para nuestros representantes. Es que tanto Independiente como Gimnasia ganaron sus respectivos partidos y, ayudados por otros resultados, los éxitos sobre Chacarita y Central Córdoba, respectivamente, les permitió posicionarse de buena manera en la recta final de la campaña. Y dar un nuevo paso hacia el sueño, es lo que buscarán este fin de semana.

 

Eso empezar a cristalizarse hoy cuando se presenten los líderes Arsenal y Sarmiento. Quedando para el domingo hacer cartón lleno si la Lepra derrota al irregular Deportivo Morón y el Lobo hace lo propio frente a Almagro. De darse esa ecuación de resultados, sumado a ello que Chicago no sume de a tres, los equipos mendocinos quedarán a dos puntos de la pelea por el primer ascenso a la Superliga Argentina.

 

Equipo que gana...Gabriel Gómez quedó conforme con el rendimiento en San Martín y decidió ratificarle la confianza a los mismos once que arrancaron ese juego ante Chaca. El DT le dio minutos de fútbol en las últimas prácticas y, como no tiene suspendidos, mantendrá esquema y nombres.

 

Un sólo cambio. Diego Auzqui cumplió con la fecha de suspensión y José María Bianco lo incluirá desde el inicio en el juego ante el Tricolor. Si bien el Mago Oga en el juego anterior, Chaucha determinó que el ex Lobo jujeño retorne a la titularidad.Por otro lado, en Gimnasia habría una duda que se develará en las próximas horas. La misma tiene que ver con Gonzalo Bazán o Juan Bauza. El riojano viene de una lesión.