+ Deportes Sábado, 13 de abril de 2019

La Lepra visita a Olimpo para entrar al Reducido

Independiente Rivadavia enfrentará hoy, desde las 16, bajo el arbitraje de Ramiro López, al representante de Bahía Blanca.

Por Redacción LA

Con dos cambios en el once inicial con respecto al agónico triunfo frente a Brown de Madryn, Independiente Rivadavia enfrentará hoy, desde las 16, bajo el arbitraje de Ramiro López, a Olimpo, en Bahía Blanca.

 

 El conjunto mendocino tuvo un flojo rendimiento en su anterior presentación y Gabriel Gómez, su DT, decide meter mano al once inicial en la búsqueda de otro funcionamiento. En el lateral izquierdo reaparece Nicolás Dematei, luego de la suspensión por acumulación de amarillas.

 

Esto provocará que Luciano Sánchez pase a jugar en el mediocampo, junto a Santiago Úbeda, mientras que en ofensiva ingresará Cristian Lucero por Matías Tissera.  

 

En el banco de suplentes, donde se destaca la reaparición de Mauricio Asenjo tras la expulsión  frente a Nueva Chicago, estarán: Joaquín Mattalía, Juan Manuel Barrera, Federico Guerra, Ignacio Irañeta, Lautaro Disanto,  Asenjo y Tissera. La Lepra va por algo que merece: el boleto para seguir soñando.

Minuto a minuto