+ Deportes Viernes, 19 de julio de 2019 | Edición impresa

La Lepra viaja para abrir su temporada

Para el compromiso por Copa Argentina, el DT no confirmó los titulares pero en la práctica de ayer repitió el equipo.

Por Redacción LA

Aunque Luciano Theiler no dio confirmación alguna sobre los posibles once para el debut oficial en el semestre, por Copa Argentina, frente a Lanús, mañana, desde las 21.10, en cancha de Arsenal, es un hecho que el entrenador tiene la formación en la cabeza y solo resta el horario del inicio del juegopara confirmarlo. 

 

El entrenador volvió a probar el equipo que ya había utilizado en la práctica anterior y las buenas noticias confirman que no habrá demasiados movimientos en el once inicial: ayer llegaron las habilitaciones de Julián Marcioni, Sergio González y Azarías Molina.

 

Además, está al caer la de Rodrigo Ayala.

Mientras, la dirigencia sigue trabajando para satisfaccer las intenciones del DT, quien solicitó un marcador central derecho, un volante y dos delanteros.

 

El viaje a Buenos Aires quedó confirmado para hoy en la siesta. El plantel se reunirá en el estadio al mediodía y desde alllí partirán rumbo al aeropuerto Francisco Gabrielli.

 

Este compromiso ante Lanús, por los 16avos de la Copa Argentina, no solo tiene una motivación deportiva, sino también una económica: el ganador de la serie recibirá un cheque de 1.180.000 pesos, además de acceder a una instancia donde  jugará con el ganador del encuentro entre San Martín (T) y Argentinos Juniors. Motivos varios para que la Lepra se juegue todo en el Julio Humberto Grondona.