+ Deportes Domingo, 24 de marzo de 2019 | Edición impresa

La Lepra quiere alcanzar el tren del Reducido

Independiente Rivadavia recibirá a en el Bautista Gargantini, a Ferro Carril Oeste con la obligación de ganar si quiere pelear el ascenso.

Por Redacción LA

Concentrado en el gran objetivo del fin de semana: volver a la zona de Reducido, esa que perdió con la derrota en el último minuto, en su visita a Brown de Adrogué. En eso anda Independiente Rivadavia, que luego de 19 fechas perdió el lugar de privilegio que ostentaba. Pero no hay que encender alarmas.

 

La Lepra se ubica unos escalones afuera de los 8 que irán por el segundo ascenso y una combinación de resultados podrían devolverlo a esa zona. Claro, para eso tendrá que vencer hoy, desde las 17, en el Bautista Gargantini, a Ferro Carril Oeste. Por eso en la cabeza de los jugadores retumba como un grito de guerra el aliento que baja cada fecha de la tribuna: Hoy hay que ganar, Lepra, hoy hay que ganar.

 

En cuanto al equipo, y pese a que Gómez no confirmó los titulares, es un hecho que repetirá los mismos once de la fecha pasada. Aunque se especulaba con que podía haber alguna modificación en defensa, el esguince de rodilla izquierda que padece Rodrigo Colombo no le permite entrenar con normalidad y por ahora no podrá volver. En la visita hay un sabor dulce luego de la goleada como local ante Deportivo Morón, 5-1.

Con Jorge Cordon como entrenador interino, los de Caballito no tendrían modificaciones para esta visita de riesgo, que representa el primero de los últimos cuatro partidos en el torneo, ya que tiene fecha libre en la última jornada.

 

También juegan hoy: Deportivo Morón-Nueva Chicago, Gimnasia (J)-Almagro, Agropecuario-Villa Dálmine, Mitre-Olimpo y Defensores de Belgrano-Platense.