+ Deportes Miércoles, 19 de junio de 2019

La Lepra no gana para sustos

Se complicó la llegada de Luciano Theiler como director técnico del equipo de la Primera B Nacional.

Por Redacción LA

Escándalo. Independiente Rivadavia no gana para sustos. A la repentina renuncia de Gabriel Gómez, el técnico con el que ya tenía todo arreglado para continuara un año más, ahora le suma problemas por la contratación de Luciano Theiler, ¿el nuevo entrenador?

El DT llegó ayer a Mendoza para comenzar su trabajo, pero aún no ha resuelto su desvinculación con Guillermo Brown de Puerto Madryn, club con el que estuvo ligado hasta este momento. El enojo desde Madryn por su partida es muy grande y parece que los muchachos sureños irán a fondo.

Es que ni bien se anunció que Theiler iba a estar trabajando con el plantel azul, Ignacio Berrios, presidente de Independiente, recibió una carta que transcribimos a continuación.

"Sr. Presidente Independiente Rivadavia.

Sr. Berríos, Ignacio.

Estimado colega le informamos, por una cuestión de buena fe y para que ustede está al tanto, que el señor Luciano Ariel Theiler se encuentra en litigio con nuestro club y va a estar inhabilitado para dirigir hasta la finalización del contrato con nuestra institución. Adjunto copia de la carta documento enviada el día de la fecha.

La saludo a usted atentamente.

Carlos Tomás Eliceche

Presidente

Club Social y Atlético Guillermo Brown".

Ante esta situación, Theiler no se mostró ni quiso hablar con la prensa y ahora habrá que ver que decisión toma la dirigencia de Independiente. Seguir adelante con el plan Theiler puede hacer que la contratación se dilate y la otra opción es comenzar a buscar alternativas menos conflictivas.