+ Deportes Domingo, 20 de enero de 2019 | Edición impresa

La Lepra comenzó a funcionar

Independiente Rivadavia venció 3-1 a Montecaseros y logró su primera victoria en los amistosos de pretemporada.

Por Redacción LA

La Lepra comienza a despegar. Es que Independiente Rivadavia consiguió ayer su primer triunfo de pretemporada al vencer a Montecaseros por 3 a 1, en un partido amistoso que se disputó en el Bautista Gargantini.

Los goles del elenco azul los convirtieron Daniel Imperiale, Nicolás Dematei y Pablo Palacios, que ingresó en el complemento por el puntano Lucas Fernández. En tanto que el mediocampista Facundo Aguilera descontó para el Lobo del Norte.

 

Con respecto a los amistosos anteriores, el entrenador Gabriel Gómez cambió el esquema y jugó con dos delanteros bien definidos con Federico Castro y Lucas Fernández bien abierto por la banda izquierda.

La Lepra se prepara para la reanudación de la Primera B Nacional donde tendrá una buena medida como local ante Mitre de Santiago del Estero (4°), equipo que está un punto arriba de los azules.

El próximo jueves, Independiente Rivadavia se medirá con el Athletic Barnechea por la Copa Internacional Aniversario 2019, en el marco del cumpleaños 106 de la institución del Parque.

 

Por su parte, el Lobo del Norte continúa con su puesta a punto de cara al Torneo Regional Federal Amateur. El debut del elenco de Marcelo Quiroga será como visitante frente a La Libertad de Rivadavia el domingo 3 de febrero.

Goleada de los suplentes

El elenco de relevos y juveniles de Independiente Rivadavia trituró a los suplentes del Club Social y Deportivo Montecaseros por 5 a 0. Los goles de la Lepra fueron convertidos por Matías Tissera (2), Hernán Soria (2) y Mauricio Asenjo, quien no es parte de los titulares porque todavía debe cumpir tres fechas de sanción.

Viguet, al Globo

El futbolista pasó la revisión médica y es jugador de la Lepra. Como el Azul ya incorporó a los dos jugadores permitidos, el volante se irá cedido sin cargo y sin opción a Huracán Las Heras.