+ Deportes Martes, 3 de diciembre de 2019

La Lepra empató sin goles frente a Mitre y no logró clasificar a la Copa Argentina 2020

Independiente tuvo sus chances frente al conjunto santiagueño, pero no pudo abrir el marcador y solo se rescató un punto.

Por Redacción LA

Independiente Rivadavia finalizó la primera rueda de la Zona 1 de la Primera Nacional con un empate en cero ante Mitre en Santiago del Estero. Luego de un primer tiempo muy aburrido, la primera situación fue para la Lepra a los 20’ del complemento. Tras una incursión por derecha, Marcioni remató, tapó Ojeda y en el rebote el arquero volvió a parar el remate de Klusener. Un minuto más tarde, entre Viguet y Marcioni armaron una gran jugada por izquierda y el centro del “7” fue conectado de cabeza por Klusener, pero el balón se fue por arriba del travesaño. A los 25’, la Lepra ratificó que era mejor que Mitre. Matías Viguet armó una apilada y sacó un zurdazo potente que pegó en ángulo del arco defendido por Juan Ojeda. 

 
Julián Navas intenta recuperar la pelota frente al atacante de Mitre. | Gentileza

Dos minutos más tarde, el Azul llegó otra vez de manera clara: Navas mandó un centro atrás, González no pudo conectar y Colombo la mandó por arriba del travesaño. Una de las últimas fue para el local, pero Blanco se lo perdió de cabeza con el arco vacío. La Lepra se trajo un punto valioso.