Mundo Martes, 16 de julio de 2019

La insólita movida para "liberar" extraterrestres en el Área 51: los memes en las redes

En Facebook, más de un millón de personas amenazan con hacerlo el próximo 20 de septiembre. Qué dijo la Fuerza Aérea de EEUU.

Por Redacción LA

Más de un millón de personas se unieron al llamado para "invadir" el Área 51 y liberar a los supuestos extraterrestres que allí están alojados. Ante la cada vez más creciente amenaza, la Fuerza Aérea de los Estados Unidos lanzó una dura advertencia.

"La Fuerza Aérea siempre está lista para proteger a Estados Unidos y sus activos. Área 51 es un campo de entrenamiento abierto para la Fuerza Aérea. Desalentaríamos a cualquiera que intente ingresar al área donde entrenamos a las fuerzas armadas estadounidenses", dijo al Washington Post Laura McAndrews, portavoz de la Fuerza Aérea.

 

La "invasión" al Área 51 nació en Facebook, donde crearon un evento para el próximo 20 de septiembre. Hasta la fecha, más de un millón de personas se unieron al llamado.

No hay que ser demasiado astuto para comprender que la invitación es una broma y que en dos meses no habrá una muchedumbre a las puertas del Área 51. Aunque es cierto que muy pocas personas tienen el privilegio de saber qué es lo que pasa realmente en el Área 51, la base militar más famosa y secreta del mundo.

 

Las teorías apuntan a la reserva de cuerpos de extraterrestres que llegaron a la Tierra. También que allí se llevaron los restos de una presunta nave que se estrelló en Roswell en 1947.

Si se tiene en cuenta que Estados Unidos nunca reconoció la existencia de esta instalación militar hasta agosto de 2013, las hipótesis circulan incansablemente en la web.

 

En las redes sociales, por supuesto, lanzaron memes y bromas por la movida para "invadir" el Área 51.

Twitter
Twitter
Twitter
Twitter
Twitter
Twitter
Twitter
Twitter
Twitter