Mundo Jueves, 4 de abril de 2019

La insólita excusa de una mujer que fue arrestada por masturbarse en el subte de Londres

Sarah Hinkson se defendió asegurando que “se había estado rascando una erupción en su muslo interno”.

Por Redacción LA

Una mujer de 37 años, que fue sorprendida masturbándose en el subte Hammersmith & City de Londres, les dio una insólita explicación a los policías que la detuvieron en la estación King's Cross.

El hecho, que se conoció esta semana, ocurrió el pasado 24 de abril. Según informó el Daily Mail, uno de los pasajeros que viajaba en el mismo vagón que Sarah Hinkson quedó en shock al descubrir lo que estaba haciendo la mujer que viajaba atrás de él.

 

Anthony Burton les dijo a las autoridades que estaba viajando con normalidad hasta que escuchó un sonido extraño y empezó a sentir golpes en el respaldo de su asiento.

Cuando se asomó para ver que estaba pasando vio a Hinkson tocándose por debajo de los pantalones. De acuerdo a su relato, la mujer estuvo por lo menos 10 minutos masturbándose frente a todos los pasajeros.

 

"Me sentí incómodo. Pensé que ella no estaba siendo consciente de su entorno. Sentí que debía hacer algo, que esta señora estaba haciendo esto y que ella no era consciente de sí misma ni de las personas que la rodeaban",  dijo Burton ante la Justicia.

Posteriormente, tras denunciar la situación Hinkson fue detenida en la estación King's Cross. Cuando los policías fueron a arrestarla, la mujer se defendió asegurando que “se había estado rascando una erupción en su muslo interno”.

 

Sin embargo, los intentos de la mujer por defenderse no tuvieron efecto y la jueza Diane Lennon la acusó de "indignación de la decencia pública". Como la acusada no se presentó ante la Corte,  emitió una orden para su arresto.