Sociedad Miércoles, 11 de septiembre de 2019

La hija y la nieta del doctor Albino emocionaron en "¿Quién quiere ser millonario?"

Lieve y Cecilia estuvieron en el programa de preguntas y respuestas. Hablaron de la acondroplasia que padece la pequeña.

Por Redacción LA

La historia de Lieve Paz Van Rhee Albino conmovió a todos en la noche del martes en la pantalla de Telefe. Es que María Cecilia, hija del reconocido pediatra mendocino Abel Albino, participó en el programa de preguntas y respuestas “¿Quién quiere ser millonario?” junto a la pequeña de cuatro años y su marido holandés Roon Van Rhee.

La familia llevó un mensaje de esperanza al contar su vivencia luego de la pequeña naciera con acondroplasia, "la forma más común de enanismo", según las palabras de su madre.  

 

"Diagnóstico no es destino, busquemos el tesoro de cada persona. Si nació es por algo inmenso. Viva la diferencia", dijo la hija del pediatra mientras la niña recorría el estudio paseando en monopatín.

"Cuando pusimos en Internet la palabra 'acondroplasia' vimos toda gente contenta. Y esa fue la primera buena señal. Entonces empezó un camino de autodescubrimiento y de amor", recordó la mujer en el ciclo conducido con Santiago del Moro

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

????Está modelo con este vestidito nos tiene locos de amor???? ????Más ropa exquisita en ceciylieve.com . (le salió una ampollita y se quiso poner la curita de Kitty). . . #TesorosParaRegalar

Una publicación compartida de Ceci & Lieve •Regalos• (@ceciylieve) el

Ceci y Lieve
 

El matrimonio contó su historia de amor y dio detalles de cómo cambió la vida familia con la llegada de Lieve después de haber tenido otros tres hijos: "Es algo distinto a lo que estábamos acostumbrados con los otros chicos, con mucha más paciencia. De repente sentís que tenés un bebé eterno, porque su tamaño no cambia mucho con tanto ni tan rápido. Además estuvo tres años sin poder hablar bien porque tampoco escuchaba hasta que la operamos y el cambio fue impresionante. Es otra persona".

 

La mujer comparte una cuenta de Instagram con la pequeña donde “empezaron a mostrar y combinarlas con reflexiones”. Y con notable emoción, la mujer expresó: “No puedo creer el afecto, el respeto, el lado B de las redes. A veces uno piensa que es todo agresión o frivolidad, pero no es así. El afecto es espectacular, el respeto y el aprendizaje mutuo con los mensajes que nos llegan”. 

Cecilia explicó que no teme a las agresiones porque “todos somo objeto de burla, yo sufrí bullying porque era gordita. Hay que animarse también a confrontar eso, porque es parte de la vida”. 

La historia de Cecilia y Lieve

La hija del reconocido pediatra se llevó la suma de medio millón de pesos, que utilizará para mejorar la calidad de vida de la nena: "Vamos a adaptar el baño y hacer un placard para ella, y si nos queda plata viajar a Holanda para visitar a la familia de allá”.