Da La Nota Por las redes Viernes, 10 de enero de 2020

La hija de María Fernanda Callejón pidió un hermanito con un tierno video

Ricky Diotto, el marido de la actriz, compartió la grabación del hermoso momento que vivió la familia ante el pedido de Giovanna.

Por Redacción LA

La maternidad de María Fernanda Callejón fue motivo de emoción para todos. Y es que tras varios tratamientos fallidos para quedarse embarazada, la feliz noticia llegó con el llamado del médico, las lágrimas de la vedette y el video compartido en las redes. 

 

Hoy, Callejón y Ricky Diotto son papás de Giovanna, la pequeña que ahora pide un hermanito. Si bien la pareja contó en varias oportunidades que tenían la idea de volver a tener un hijo, eso no ha sucedido. Hasta ahora.

El músico compartió en sus redes un video de su hija en la que reclama agrandar la familia y cuenta cómo es llamado a la cigüeña y los pasos posteriores. "Alguien pide un hermanito y explica cómo lo traen", escribió en la publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Alguien pide un hermanito y explica como lo traen... ??????????????

A post shared by Ricky Diotto ???????? (@rickydiotto) on

Giovanna - María Fernanda Callejón

Respecto a la grabación, Callejón explicó: "Fue anoche. Yo estaba en la cocina y Ricky se fue al cuarto con ella a buscar una película, y eligieron una que cuenta una historia de la cigüeña. Hace unos días que está con el tema del hermanito. Hasta hace poco me decía que no quería".

"Me causó gracia porque cuando dice que ‘mi mamá tomaba mate todo el día’, fue porque escuchó una conversación entre mamis en la que estábamos hablando de la época de cuando le dábamos de amamantar y nos daban mucho mate cocido", sumó y compartió: "Hace poquito traté de contarle un poquito mi historia con ella, de que a mamá le costaba estar embarazada. Yo no le insisto con el tema del hermanito".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Muchas felicidades para todos! Disfruten la familia! ??????????

A post shared by Ricky Diotto ???????? (@rickydiotto) on

Callejón en familia

Ante los comentarios cargados de cariño que los usuarios de las redes le dejaron a la pareja, se insistió con en la llegada de otro bebé a la familia. Y Fernanda dijo al respecto: "Siempre digo que me encantaría tener más de un hijo, pero por el momento no está en nuestros planes, estamos disfrutándola a ella".

 

Callejón y Diotto intentaron ser padres tras el nacimiento de Gio pero "no se dio" y actualmente, ella ya no está en edad para hacer un tratamiento por fertilización asistida, "es hasta los 52 años por ley", explicó y aclaró: "podría acudir a otros métodos".

"Solo la vida sabrá qué me depara el destino. Si es ella sola buenísimo porque es nuestra historia y si tiene que venir otro más será de Dios", dijo la artista.