Policiales Martes, 4 de septiembre de 2018

La hermana de Genaro Fortunato a Julieta Silva: “No te rías, te pido respeto”

Previo a la sentencia, la joven publicó en su Facebook un duro mensaje contra la ahora condenada a 3 años y 9 meses de reclusión.

Por Redacción LA

Días antes de que la Justicia sentenciara a Julieta Silva por la muerte de su novio Genaro Fortunato a 3 años y 9 meses de reclusión, Agostina, hermana del joven rugbier fallecido, publicó un duro mensaje contra la ahora condenada.

“Si (Julieta) tan mal está, según su entorno, que tenga el respeto, la empatía y la delicadeza de no reírse en nuestras caras”, escribió Agostina en su Facebook y se replicó en Mendocinos en Alertaadjuntando fotos de Silva riéndose durante el juicio.

“No es fácil tener enfrente a la mujer que mató a tu hermano y encima que se ria en la cara de mi papá,mamá, hermanos y amigos”, agrega la publicación. “A mi hermano no me lo devuelve nadie. Entonces, vuelvo a repetir, que por lo menos que tenga un poco de respeto y empatía por la familia de su novio y que trate de hacer creíbles sus lagrimas”, sentencia.

 

Luego de este mensaje, Agostina realizó otra publicación, minutos antes de la sentencia. Esta vez, las palabras fueron dedicadas a su madre, Graciela Linares. “Sos increíble mamá, admiro tu fortaleza y la del papá. Ustedes nos enseñaron a ser fuertes y a afrontar lo que venga con sabiduría y respeto, sobre todo respeto, nos enseñaron a estar unidos pase lo que pase, los amo y el cabezón siempre va a estar con nosotros”.

 

Antes de que los jueces Rodolfo Luque, Julio Bittar y María Eugenia Laigle le dieran la posibilidad a Silva de decir sus últimas palabras, previo a la deliberación, Linares se adelantó y solicitó decir hablar. “¿Por qué, Julieta?”, preguntó Graciela mirando directamente a los ojos a la imputada. Inmediatamente, Julieta rompió en llanto.