Mundo Jueves, 11 de abril de 2019

La grosera reacción de Pamela Anderson tras la detención de Julian Assange

La ex chica Baywatch, quien es amiga del fundador de Wikileaks, insultó a Donald Trump y al gobierno británico.

Por Redacción LA

La actriz Pamela Anderson se declaró "en estado de conmoción" por la detención de Julian Assange y denunció "el mal aspecto" del fundador de Wikileaks cuando fue detenido. Gran Bretaña se ha convertido en "la p... de Estados Unidos", tuiteó de manera grosera la celebridad.

“¿Cómo pudiste, Ecuador? Porque te expuso. ¿Cómo pudiste, Reino Unido? Por supuesto, eres la p... de Estados Unidos y necesitas una distracción de la idiota mierda del Brexit", arremetió Pamela en Twitter, en relación al video donde se ve al australiano arrastrado por la Policía británica.

 

Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, también fue foco de las críticas de Anderson. "¿Y Estados Unidos? Este presidente cobarde y tóxico. ¿Realmente necesita alentar a tus militantes? Eres egoísta y cruel. Has hecho retroceder a todo el mundo”, lanzó.

Ustedes son demonios, mentirosos y ladrones. Y se pudrirán. Nosotros nos levantaremos”; señaló.

 
@pamfoundation

Hace varios días, en su perfil de Twitter, Anderson tiene fijada una foto de Assange, con el mensaje: "La verdad prevalecerá". La ex chica Baywatch hizo público meses atrás el intenso vínculo amistoso que mantiene con el fundador de Wikileaks.

 

“Definitivamente es una persona interesante, definitivamente hay una especie de conexión romántica, porque es una lucha romántica", indicó en el programa “Objetified”. "Tenemos una cercanía. No tiene una relación tan cercana con nadie como conmigo", aseguró.