+ Deportes Domingo, 2 de diciembre de 2018 | Edición impresa

La Gran Final del hockey mendocino

Los Tordos y UNSJ se verán las caras en el último capítulo del año, en Primera.

Por Redacción LA

Llegó el momento, todo listo y dispuesto desde las 18.30 en el estadio ciudad de Godoy Cruz en parque San Vicente, Los Tordos, campeón del Apertura y UNSan Juan el mejor equipo del Clausura femenino se verán las caras para definir al campeón anual del hockey mendocino.

Recordemos que ambas escuadras se midieron en la final del torneo Apertura y fue Los Tordos el elenco que dio la vuelta olímpica en esa ocasión tras ganar por penales australianos  por 6-5, luego que el cotejo terminar empatado 0-0.

 

En el caso de las Patitas ganaron el Clausura luego de vencer a Murialdo por penales 4-3, el partido había terminado 2-2..

Gabriel Gómez es el DT de Los Tordos, campeón del Apertura, y quien comenzó diciendo: “Hemos entrenado bastante en la semana, en forma intensa. Será un partido duro, porque las chicas de la Universidad  juegan bien, tienen buen sistema de juego y muchas individualidades, fueron justas campeonas del Clausura”.

 

Y agregó: “Siempre es lindo jugar con ellas, porque será un partido abierto, de ida y vuelta  y con muchas ocasiones de gol. Todo será muy táctico y físico y tendremos que ser prolijos, y el que menos errores cometa ganará. Estamos contentos de jugar otra final del año y ojalá podamos darle otro título al club Los Tordos”, puntualizó Gómez
El PF de UNSJ, Martín Riveros, contó: “Estamos muy bien, cansados, porque entre semanas jugamos la final de San Juan y la ganamos, pero sabemos que esta definición en Mendoza es importante también. Vamos con todo, sin Luciana Agudo que esta en el Panamericano de hockey patín, trataremos de ganar, pero será duro y lindo partido porque Los Tordos es un gran equipo”.

“Como ya no hay tanta presión, estamos relajados, después de una temporada intensa ser un lindo partido y saldremos los dos a atacar”, sintetizó Riveros.