Mundo Sociedad + Deportes Martes, 12 de noviembre de 2019

La gimnasia artística está de luto: murió Melanie Coleman

Había sufrido una lesión en las vértebras durante una práctica, por lo que permanecía internada en grave estado.

Por Redacción LA

Este viernes la madre de Melanie Coleman dio a conocer una preocupante situación. Es que mientras practicaba en el centro New Era Gymnastics de la localidad de Hamden, la joven deportista sufrió una grave lesión.

 

Según publica TN, la joven estadounidense de 20 años estaba realizando una práctica en las barras asimétricas cuando cayó repentinamente y recibió un fuerte golpe en las vértebras. Permaneció internada en el hospital Yale- New Heaven poco más de 48 horas, su estado era reservado, hasta que finalmente se conoció la triste noticia de su deceso.

Melanie había sido capitana del equipo de gimnasia en su escuela secundaria Jonathan Law, donde había sido seleccionada previamente para ser parte del equipo. Este último año, la joven atleta había sido seleccionada como parte del equipo nacional de la Collegiate Gymnastics Association.

 

Según declararon sus profesores y entrenador, Melanie no solamente era una excelente deportista sino que además era una excelente alumna. “Sus entrenadores y profesores describieron a Coleman como una jovencita especial que se destacó en las aulas y en el gimnasio”, dijo Joe Berollino, el rector de la institución donde estudiaba la joven.