+ Deportes Domingo, 30 de septiembre de 2018

La futbolista de 7 años de Nacional cumplió un sueño y hasta Luis Suárez la saludó

Mahía Macías, quien juega con varones e hizo el gol en el clasiquito contra Peñarol, fue homenajeada. Entrá y conocé a la crack.

Por Redacción LA

La nena de 7 años, Mahía Macías, que es sensación en el fútbol uruguayo fue homenajeada por el plantel de Primera del fútbol de Uruguay. También fue saludada por Luis Suárez desde Barcelona. Aquí, en una nota de Sport Center cuenta cómo vive y ama el fútbol. Imperdible.

Mahía fue invitada por Nacional para ver un entrenamiento del equipo superior. La capitana de la categoría 2011 intercambió camisetas con el arquero Condey se sacó fotos con los jugadores.

La pequeña delantera, que integra un equipo de varones de su categoría, convirtió un golazo que le dio el triunfo a su equipo Nacional en un clásico contra Peñarol. La jugada se viralizó en las redes sociales y llegó hasta los ojos de Luis Suárez, del Barcelona. 

"Lucho" no se quiso quedar afuera y a través de un video le mandó un saludo especial a la pequeña crack. 

Pese al saludo del delantero de la Selección charrúa, Mahía confesó que sus máximos ídolos son Gonzalo Bergessio (hoy goleador del Tricolor) -claramente- y Cristiano Ronaldo. 

s

Así reaccionó Mahía cuando le dijeron que Nacional la invitaba al entrenamiento de Nacional para sacarse fotos con sus ídolos.