Mundo Martes, 9 de abril de 2019

La foto que acusa al príncipe William de serle infiel a Kate Middleton con su mejor amiga

La fotografía difundida en las redes sociales levantó rumores de una posible crisis en el matrimonio de Inglaterra.

Por Redacción LA

Otra vez corren rumores acerca de una presunta infidelidad del príncipe William de Inglaterra hacia Kate Middleton, su esposa. Lo que todavía más sorprende es que la tercera en discordia sería Rose Hanbury, marquesa de Cholmondeley y una de las ex amigas de Middleton.

La imagen que pone en jaque el matrimonio muestra a William en un bar, con poca luz, acompañado por una mujer, que sería Hanbury. Tanto ella como su marido David han sido grandes amigos de los duques de Cambridge, quienes también tenían un cariño especial por los tres hijos de la pareja: sus gemelos de 9 años, Alexander y Oliver, e Iris, de 3 años.

 

No es el primer escándalo protagonizado por la ex modelo. En el 2005 fue criticada por una imagen en la que se la veía posando en bikini junto a su hermana y el entonces primer ministro Tony Blair. De allí que no sorprenda que Middleton prefiera tenerla alejada de William. Incluso, medios británicos aseguran que ya dio la orden para que Hanbury no sea invitada a los eventos reales.

 
La foto que revelaría otro escándalo en la realeza británica. | Web

Ante los rumores, Harry defendió a Kate, según lo informado por la revista Slate.

 

“La infidelidad arruinó nuestra infancia. ¿Cómo podés tener una aventura cuando tenés tres hijos?”, habría sido la frase que generó tensión entre los hermanos.