+ Deportes Miércoles, 17 de abril de 2019

¿La Fórmula 1 en las calles de China?

Los dueños de la categoría se reunirán con representantes de seis ciudades chinas para barajar la posibilidad de hacer un Gran Premio allí.

Por Redacción LA

La Fórmula 1 disputó el Gran Premio 1000 en el pasado fin de semana en el circuito de China, donde Lewis Hamilton se quedó con el triunfo. En el marco de esta competencia, los dueños de la categoría se reunirán con representantes de seis ciudades chinas para barajar la posibilidad de hacer una competencia en un circuito urbano.

"En términos de interés, estaríamos muy interesados ??en una carrera urbana. Nuestra intención es llevar nuestro espectáculo a la gente", le expresó en primer término Sean Bratches, jefe comercial de la Fórmula 1, a la agencia de noticias AFP.

Y luego agregó: "Hay reuniones organizadas en cada ciudad con funcionarios del gobierno para hablar sobre la identificación de una segunda ubicación para organizar un Gran Premio. Creemos que hay una oportunidad de avanzar desde esa perspectiva".

Por último, expresó: "Si quieres llevar la marca al fan casual y al que aún no lo es para que den el paso y se conviertan en habituales, necesitas demostrarles de qué va este deporte".

Cabe recordar que siempre Liberty Media estuvo abierto a sumar nuevas competencias al calendario de la Fórmula 1, como sucederá el año que viene con el Gran Premio de Vietnam.