Guarda14 Lunes, 9 de septiembre de 2019

La flamante apertura al público viene de la mano de una clásica bodega mendocina

Ubicada en Tunuyán, Enzo Bianchi se suma a la ruta enoturística y ofrece varios programas que prometen ser inolvidables.

Por Redacción LA

Bianchi abre las puertas de su bodega Enzo Bianchi (Tunuyán) para que mendocinos y turistas puedan disfrutar de sus vinos y vivir cuatro experiencias inolvidables.

Estas propuestas enoturísticas se suman a las que ya tiene la bodega en San Rafael, y que son recomendadas por los miles de turistas que la visitan desde hace 20 años.

 

Enzo Bianchi, ubicada estratégicamente en Los Chacayes, ofrece cuatro alternativas para recorrer los viñedos y describir la historia, filosofía y los secretos de este terroir excepcional:

En Los Chacayes, Tunuyán.

Experiencia Famiglia. Durante los 60 minutos de este opción, los turistas conocerán los viñedos y aprenderán sobre los procesos de elaboración de los vinos en la bodega, para finalizar con una degustación dirigida de Famiglia Bianchi Viognier, Famiglia Bianchi Malbec, Particular Cabernet Franc y Famiglia Bianchi Brut Nature

Experiencia particular. Esta propuesta de 90 minutos suma al reconocimiento de bodega y viñedos, una degustación premium de Stradivarius Chardonnay, Particular Malbec, Particular Cabernet Franc y Bianchi Extra Brut Premium, acompañada con una picada de quesos y ahumados. 

 

Experiencia Bianchi. La posibilidad de conocer la bodega y viñedos y a continuación disfrutar de un almuerzo en el hermoso jardín de la bodega, o en la galería cerrada de la casa con una vista privilegiada a las montañas de Valle de Uco. Se trata de un menú argentino tradicional de tres pasos con empanadas maridadas con Famiglia Bianchi Chardonnay; de principal asado criollo con ensaladas y Mil Piedras Malbec y Particular Cabernet Sauvignon; de postre flan casero con dulce de leche y Extra Brut Bianchi. 

Viñedos con las mejores vistas de Valle de Uco.

Experiencia Full Day Enzo Bianchi. Ideal para el turista que desea pasar un día completo en Valle de Uco, esta alternativa incluye actividades que transformarán a la jornada en inolvidable. La cabalgata entre los viñedos y visita a la laguna con su maravillosa vista a las montañas, y posterior recorrido por la bodega anticiparán el maridaje de quesos y ahumados que acompaña la degustación premium. En este caso, de Stradivarius Chardonnay, Particular Mal-bec, Particular Cabernet Franc y Extra Brut Premium. A continuación, el visitante disfrutará de un almuerzo típico argentino en el jardín de la casa o en la galería cerrada, con los platos tradicionales como empanadas, asado con ensaladas y flan casero, acompañados de Malbec Mil Piedras, Particular Cabernet Sauvignon y Cabernet Franc, y Extra Brut Premium respectivamente.