Sociales Domingo, 20 de octubre de 2019

La FEM destacará el fortalecimiento institucional de cámaras territoriales

La Federación Económica de Mendoza realizó el viernes 18 de octubre su Cena Anual 66° Aniversario, en Finca Don Miguel

Por MATT MEDIA - Juancho y Juan Mattiazzo - especial para Diario Los Andes

La Federación Económica de Mendoza realizó el viernes 18 de octubre su Cena Anual 66° Aniversario, en Finca Don Miguel, cerca de 400 invitados entre ellos el gobernador de la provincia Alfredo Cornejo, ministros, funcionarios, legisladores, intendentes, directivos de CAME, directivos de cámaras territoriales y sectoriales, dirigentes de asociaciones empresarias, empresarios, invitados especiales y periodistas.

Durante la jornada, como todos los años,  se  realizó un balance de las acciones y gestiones ejecutadas en lo que va del año. Además, se puso  en valor el trabajo interinstitucional realizado y que se vio reflejado recientemente con Mendoza Debate, el debate de candidatos a gobernador que la entidad organizó el pasado 19 de setiembre con ACDE, AEM, CEM y UIM en el Hotel Intercontinental, con más de 400 asistentes.

"A partir de esto debemos seguir con otras acciones de interés que pueden, en algún momento, convertirse en políticas de Estado. Ese sería un objetivo enorme para las instituciones", señaló el presidente de la FEM, Alberto Carleti.