Mundo Club House Jueves, 20 de febrero de 2020

La falda efecto piel perfecta existe y te va a sorprender

Una opción para lucir divina. Es tan novedosa que no se ha resistido a otra de las tendencias del momento, los volantes.

Por Redacción CH

Podés ser fan de las faldas y amante del efecto piel, y puede mantener separadas ambas aficiones de estilo por cuestiones prácticas. También puede ser que las minis te generen incomodidad y las midis plisadas no tengan el mismo encanto que las de tul o cualquier tejido satinado. Y es perfectamente comprensible. Tanto que acaba de llegar al mercado la falda efecto piel perfecta para aquellas que todavía no han conseguido llevar la tendencia del efecto piel a las faldas.

Se trata de una versión intermedia de las mini y las midis, con el efecto piel como protagonista. Y no, no se ha quedado en una falda lápiz que ya hemos visto en algunas tiendas, sino que va un poco más lejos incorporándole otra de las tendencias del momento, los volantes.

Esta falda efecto piel con volante sobre la rodilla tiene cierre frontal de botones a tono, y viene acompañada por un cinturón en el mismo tejido.

El volante en el bajo, así como los botones frontales, son los dos detalles que marcan la diferencia en esta prenda que corrobora que el efecto piel ha llegado a las tiendas de todas las maneras posibles.

Otro de sus grandes aciertos es su longitud, ya que el comienzo del volante queda por encima de la rodilla y acaba poco después. El tamaño adecuado para poder acompañar esta falda efecto piel con volante con algunas de las botas y botines que más hemos visto durante el invierno.

Conocé más sobre Revista ClubHouse.

Fuente Mujer Hoy