Da La Nota Miércoles, 21 de agosto de 2019

La ex de Sergio Denis y una polémica frase sobre su intimidad: “No funcionaba sexualmente”

Verónica Monti se refirió con desafortunadas definiciones a su relación con el cantante que se encuentra internado.

Por Redacción LA

Hace más de cinco meses, el trágico accidente que dejó internado e inconsciente a Sergio Denis le dio fama a Verónica Monti. La mujer de 40 años se mostró desconsolada ante las cámaras por la caída que su pareja había tenido en un escenario de Tucumán. 

La familia del cantante desconocía la relación y no permitió que la mujer visite el lugar donde él está hospitalizado, lo que la llevó a recorrer distintos programas para reclamar por el destrato y contar algunos detalles de la pareja. 

 

Esta vez, con una sexy producción para la revista Paparazzi, sus declaraciones tomaron otro rumbo y reveló innecesariamente intimidades de su relación con el cantante. 

Sexualmente fueron contadas las veces que estuvimos. Él no funciona directamente, es un tipo enfermo, depresivo y con cocaína y pastillas psiquátricas a morir. Soy joven y merezco ser feliz ahora. Yo tenía una imperiosa necesidad de ayuda, perdí a mi viejo a los 18 años y hablamos con mi psicóloga de este traspaso de estar con él aún en ese estado calamitoso”, declaró sobre el hombre que se encuentra luchando por su vida.

 

Luego se refirió la diferencia de edad que existe entre ellos: “Yo tengo 40, el 70 y era la primera vez que conectaba con un hombre 30 años más grande. Fue la primera y será la última. Nunca más volvería a estar con una persona 30 años más grande. Prefiero pares, porque estamos en la misma generación y con las mismas cosas para compartir”, dijo, dando a entender que la relación está completamente terminada. 

 

Anticipando que sueña con convertirse en panelista de TV, contó qué fue lo que Sergio Denis vio en ella para enamorarse: “Le llamaba mucho la atención porque tengo rasgos fuertes, la boca, la mirada intensa, y siempre me decía que parecía una actriz italiana”.