Espectáculos Viernes, 6 de diciembre de 2019

La euforia del trap: Cazzu actuará hoy en el Arena Maipú

La llamada "jefa" del trap vuelve hoy a Mendoza para redoblar la apuesta, en el multitudinario Stadium.

Por Marita Oliveri - moliveri@losandes.com.ar

Cazzu llega hoy a Mendoza en el marco del “Tour Error 93”, el mismo nombre que tiene su último trabajo discográfico. Esta noche a partir de las 21.30, los fanáticos del trap podrán disfrutan de un show único en el Stadium Arena Maipú.

 

La última vez que Cazzu tocó en suelo mendocino apenas había iniciado en el género. Hoy nuestra provincia es uno de los tantos destinos que puede disfrutar de sus temas más importantes. La cantante jujeña inició su tour en Rosario, siguió por Córdoba, y mañana hará bailar a todo San Juan. La gira concluye con su presentación en el Estadio Luna Park el próximo 14 de marzo.

Cazzu

La “jefa”, como es llamada hoy, ha llegado a romper todos los esquemas. En poco más de dos años ha logrado posicionarse como una referente del trap, lanzó dos álbumes, viajó por el mundo, llenó estadios, fue nominada a premios y es la primera cantante del género en presentar fecha para el Luna Park. 

 

“Siempre trabajé porque suceda, y sigo trabajando para que las cosas sucedan. Siempre fui una persona que tenía claro de qué quería vivir y qué quería hacer, y a raíz de eso trabajé muchísimo para llegar a los lugares a donde de a poco estamos llegando” contó en una entrevista exclusiva con Los Andes.

La Ficha

Cazzu: “Tour Error 93”

Día y hora: Hoy, a las 21.30.

Lugar: Stadium Arena Maipú (Emilio Civit y Maza, Maipú).

Entradas:

$1.400 a $1.834 (vip)

$1.200 a $1.572 (Platino)

$1.000 a $1.310 (Platea Central)

$600 a $786 (Gold con descuento)

En: www.tuentrada.com