Sociedad Jueves, 10 de octubre de 2019 | Edición impresa

La escribana Analía: nueva “afortunada” de Los Andes

La profesional recibió con incredulidad el llamado que confirmó que recibirá $30.000 por mes durante un año.

Por Redacción LA

Cuando a Analía Sarelli (52) la llamaron y le dijeron que se había convertido en la nueva “afortunada de Los Andes Pass”, no tuvo dudas de que el año 2019 estaba terminando de la mejor manera. 

Ni siquiera las sospechas de su esposo y de su suegra -quienes estaban un poco más incrédulos que la escribana godoicruceña ante la noticia- la echaron para atrás.

 

“Mi marido pensó que era mentira y mi suegra también. Pero llamamos al diario y nos confirmaron que todo era verdad. Me puse un poquito nerviosa al principio, porque tampoco me había anotado de forma especial. Y eso que yo soy de participar en todo concurso que encuentro”, destacó sonriente Analía. 

 

Las risas dieron paso a las carcajadas cuando recordó las innumerables “gastadas” de sus amigas debido a su “suerte”, por decirlo de una forma políticamente correcta que sus allegadas cambiaron por una expresión alusiva a la anatomía.

 

Por el solo hecho de estar suscripta a Los Andes Pass, Analía -y otros miles de mendocinos- participan del sorteo de “El afortunado”, que entrega como premio un sueldo de $ 30.000 al mes durante un año.

 

“La verdad es que me encanta recibir el diario los sábados, domingos y feriados. ¡No hay como el diario impreso!. A las 7 ya lo estoy leyendo; y en mi casa ha sido toda la vida así”, contó con una indisimulable alegría la mujer.

 

Lo primero que tiene en mente hacer la afortunada mendocina es viajar con su familia, y la de una amiga que se ha convertido en “la hermana de la vida”.