Espectáculos Miércoles, 8 de enero de 2020

La dupla menos pensada: Kapanga y Nahuel Pennisi presentaron la canción "Todavía"

Es un adelanto del próximo disco de la banda que lidera el Mono Fabio. Escuchá el tema.

Por Redacción LA

Kapanga ya tiene casi listo su próximo disco y, para ir generando expectativas este verano, acaba de lanzar un adelanto que sorprendió a más de uno. 

Nos referimos al videoclip de "Todavía", que cuenta con la participación especial de Nahuel Pennisi, el reconocido cantautor y guitarrista. 

 

Fiel al típico estilo de Kapanga, difundieron en redes sociales algunas postales de lo que fue la grabación de esta canción. De entrada, vemos cómo un colectivo, manejado por el propio Nahuel, se preparam para una gira. 

Con un tono irónico y fiestero, en plena ruta de campo, se suben al micro un científico, corredoras de maratón, una imitadora de Evita, entre otros. 

 

Y aunque puede sorprender la curiosa idea de la canción, lo cierto es que muchos quedaron deslumbrados por la buena combinación que resulta entre el grupo que lidera el Mono Fabio y la voz de Pennisi. 

Todavía

"Lo conocimos en un festival en Mar del Plata. Lo invitamos a cantar el tema 'Postal', que la versión original la grabamos con Ciro Martínez. Pegamos muy buena onda. Cuando terminamos la nueva canción pensamos de una en Nahuel", le contó el Mono, cantante de Kapanga, a La Viola.

 

"Estábamos componiendo el tema y nos dimos cuenta que tenía que estar él. Está muy bueno escuchar su voz junto a la del Mono, contando una historia que quiero que descubra el oyente", agregó Maikel De Luna Campos, guitarrista y compositor.

Así la banda de Quilmes comienza un año que quiere, también, seguir festejando los treinta años del grupo. Este año, concretamente, cumplen 25 años desde que se juntaran definitivamente luego de un breve lapsus.