Da La Nota Martes, 19 de noviembre de 2019

Valeria Lynch no es más Valeria Lynch

A los 67 años, la cantante se rebautizó y anticipó el giro que tendrá su música. Nuevo nombre artístico y cambio de rumbo.

Por Redacción LA

Valeria Lynch ahora es Valeria Ninch. A los 67 años, la cantante decidió cambiar su nombre artístico debido a que quiere reinventar su carrera artística.

 

Tal como cita Jorge Drexler en uno de sus temas "Nada se pierde, todo se transforma". Lo mismo sintió Valeria, cuya drástica decisión tiene sus motivos.

 

"Atención querida gente de Twitter. Tengo algo para contarles... desde hoy cambio mi nombre a #ValeriaNinch, se vienen muchas cosas nuevas", publicó la intérprete de "La extraña dama", dejando expectativas e intriga a sus fieles seguidores.

Twitter

"Valeria está atravesando una nueva etapa en su carrera y se está reinventando. Decidió cambiar su apellido para potenciar este nuevo momento. Desde ahora será Ninch y quiso comunicarlo a través de las redes sociales", sentenció Pablo Cerruti, manager de Ninch.

"Es una versión más moderna y rockera", anticipó, en diálogo con Exitoína.

 

La verdad se sabrá el 29 de noviembre, fecha en la cual Valeria Ninch presentará temas de su nuevo álbum, "Rompecabezas".