Por las redes Sábado, 14 de septiembre de 2019

La doble de Milla Jovovich en Resident Evil perdió su brazo y mostró su agonía

Olivia Jackson demandó al director y a productores de la película por serios daños a su salud durante el fallido rodaje.

Por Redacción LA

En 2015, Olivia Jackson actuó como la doble de Milla Jovovich en "Resident Evil", pero nunca imaginó que durante la filmación su vida cambiaría para siempre: perdió un brazo y vive un calvario que ahora se animó a contar.

El terrible accidente ocurrió en Sudáfrica, donde se hicieron las últimas tomas de "Resident Evil: The Final Chapter". A cuatro años del hecho, Olivia decidió demandar a los productores del film por daños y perjuicios. 

 

Ella había sido programada para una escena de pelea, pero el director Paul W. S. Anderson cambió el horario a último momento por el mal tiempo. Ella debía acelerar una moto a 64 kilómetros por hora hacia una cámara que se suponía que iba a ser levantada por una grúa antes de que ella llegara a ese punto. Sin embargo, esto no pasó. La elevaron un segundo más tarde y, en consecuencia, le cortó el antebrazo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

TRINITY 007 with @thomaskettner_official. Shot between 2015-2018

Una publicación compartida de Olivia Jackson (@oliviathebandit) el

El drama de Olivia Jackson

En consecuencia, la mujer acusa a los productores de "abandonarla sin vergüenza". La demanda, además, dice que ella ya no podrá volver a trabajar como doble de riesgo.

Lo cierto es que, todavía en 2019, el calvario de Olivia continúa. Este jueves tuvo que someterse a una nueva cirugía para aliviar el dolor que aún tiene en el hombro del brazo accidentado.

 

”Un gran corte en forma de U la semana pasada para una gran cantidad de procedimientos: 1) Empujaron mucho la faja del hombro hacia adelante a una posición más normal. 2) Fusionaron el omóplato a las costillas para mantenerlo allí. 3) Tomaron un trozo de hueso de mi omóplato para aplastarlo y usarlo en la articulación del hombro. 4) Fusionaron el brazo del muñón colgante dentro de la articulación del hombro por medio de una gran barra doblada y alfileres (y un pedazo de omóplato aplastado)”, contó en su perfil de Instagram.