Espectáculos Martes, 8 de octubre de 2019

La Dj y productora mendocina Julls estrena su show "Life is a dancefloor"

Será este sábado 12 de octubre, en Festival Domades, que se realiza en El Origen de I.

Por Espacio patrocinado

María Julia Romero, A.K.A “Julls”, es diseñadora escenográfica, productora, remixer y DJ. Nacida en Mendoza, su infancia estuvo llena de música de los dorados ’70 ’80, funky, disco, soul, jazz y gospel por parte de su padre. 

A sus 18 años comenzó tocando en pubs y clubs, al tiempo que cursaba su carrera universitaria incorporándose a la escena under. Se recibió en la UNCuyo, donde obtuvo una beca en iluminación y sonido, lo que la ayudó a darse cuenta de que la música y los escenarios eran lo suyo. 

Influenciada por los diferentes estilos característicos de la escena underground a finales de los 90 y principios de los 00, se inspira en lugares, sonidos, arte, danza, moda y experiencias. Su música es reconocida por su chocolatoso groove y los clásicos vocales, logrando así la combinación perfecta para la producción de su propio estilo: House, Deep & Tech con un toque acid y soulful.

Foto: Nico Frid.

Después de cinco años de producción en "Nois Studio", comenzó a trabajar con sellos discográficos nacionales e internacionales como "Camel Music" y "Outsiders Records". Actualmente es parte de "Beatroom Studio", donde trabaja en su nuevo material.

Este sábado 12 de octubre Julls estará presentado su nuevo show titulado “Life is a dancefloor" en Festival Domades, que se realizará en El Origen de I, con una estética muy cuidadosa que nos hará conocer otro lado de la escena electrónica, un lado más artístico, fusionando vestuario, maquillaje, iluminación, coreografía y bailarinas en escena.

"La vida misma es para mí una pista de baile, desayuno música, mis días están llenos de estímulos a toda hora. Lugares, sonidos, arte, moda…. La inspiración solo llega y tengo que estar siempre preparada", nos cuenta Julls, quien comparte su música a nivel mundial en Radio Shows "Electric Shock" (Chile), "Glam Session" (Mza), "Under Station" (Mza), Bsc Music (Mza), "Clubbers" (Bs As), Beach Groove Station (Ibiza).

Foto: Pablo Tello.

Algunas de sus producciones disponibles en Spotify y plataformas digitales: A Little Peace Of Heaven, Pushin' On, City Lights, Party People, Oriental Blood, Never Gonna Give Up ft. Alina Rod, Brooklyn Area, Deeper Love, Sur La Plage Rouge, Zambeze, One More Night, More Than That, I Will Not Sleep ft. JayCamel, Lord Bass. Actualmente es residente de Radio Metro Mendoza 95.5.

Redes Sociales y plataformas de música: 

Instagram: jullsofficialmusic

Spotify: Julls

Soundcloud: jullsofficialmusic

Youtube: Julls Official Music

Fanpage: jullsofficialmusic