+ Deportes Espectáculos Miércoles, 22 de mayo de 2019

La denuncia de una jugadora de hockey sobre Messi en "¿Quién quiere ser millonario?"

Una joven que pasó por el programa de Santiago del Moro no se destacó precisamente por el premio en efectivo. Qué dijo sobre el futbolista.

Por Redacción LA

"¿Quién quiere ser millonario?" volvió a generar repercusión en las redes sociales por la denuncia de una participante. Una joven dijo que Lionel Messi la bloquéo en Instagram y reveló los insólitos motivos.

María, estudiante de Abogacía y jugadora de hockey, aseguró que su ídolo veía sus posteos en la red social. 

"Yo jugaba al hockey y antes de los partidos subía historias a Instagram y lo arrobaba. Al rato me fijaba y me figuraba su 'visto'. Probé con cinco o seis fotos más y pasó lo mismo. Eran imágenes del escudo del club o de las previas de los partidos, nada desubicado", detalló María frente a la sorpresiva mirada de Santiago del Moro.

El final no fue el mejor: "Un día lo quise arrobar y no me aparecía para arrobarlo. Me bloqueó". El conductor bromeó: "Dijo 'esta loca, esta zarpada, ¿qué hace?' ¿No habrá sido la mujer por celos? Estamos ante una noticia de nivel mundial si es así".

La joven a la que Lionel Messi bloqueó en Instagram

"No sé", manifestó Celeste, quien volvió a elogiar al delantero del Barcelona.

Como anécdota, María empezó a jugar y contestó bien las primeras preguntas, pero cuando llegó a los $ 30.000, Del Moro le preguntó: "¿A los hinchas de qué equipo de fútbol europeo los llaman 'culés'?". Ella respondió: "A los de la Juventus". Al parecer no era tan fanática y se fue sin premio del ciclo de Telefe.