+ Deportes Viernes, 22 de mayo de 2020

La cruda confesión de Juan Pablo Carrizo: "Era necesario que River se fuera al descenso"

El ex arquero del Millonario se refirió al momento más duro de la historia del club de Núñez y agradeció el respeto de la gente de River.

Por Redacción LA

El arquero Juan Pablo Carrizo es una de las caras del descenso de River, ocurrido en junio de 2011 tras caer en la serie de Promoción frente a Belgrano de Córdoba. El futbolista santafesino recordó ese traspié en la historia del Millonario. Y soltó una frase que le valió las críticas de los hinchas en redes sociales: "El descenso era necesario".

@nachocasais

"Era necesario que River se fuera al descenso, había que tocar fondo", dijo el arquero en una entrevista con TNT Sports. Carrizo se encuentra radicado en México y por ahora no tiene equipo.

 

Las declaraciones de Carrizo provocaron revuelo en redes sociales. Si bien son muchos los hinchas Millonarios que destacan cómo se superpuso el club al golpazo de la B, tanto en el plano deportivo como en lo institucional, ninguno de ellos llegó al extremo de considerar la pérdida de la categoría como algo "necesario".

 

"El hincha de River siempre tuvo mucha gratitud. Nunca recibí palabras desagradables o pasé momentos feos. Me siento muy afortunado por el cariño que me brindan. Algo tuve que haber hecho para que la gente me reconozca. La gente no reconoce tan fácil", destacó.