Da La Nota Miércoles, 17 de julio de 2019

La contundente "chicana" del hijo mayor de Wanda Nara a Maxi López

A través de las redes sociales, Valentino cuestionó a su padre. Su mensaje fue replicado por la modelo.

Por Redacción LA

En medio de la interminable pelea con su ex, Wanda Nara contraatacó vía Twitter contra Maxi López, quien había asegurado que ve pocas veces a sus hijos.

La blonda disparó: "Las mentiras, difamaciones o ataques los denuncio en la Justicia, que puede ser lenta, pero se puso siempre a mi favor, por eso sé que siempre llega".

 

"No tengo tiempo para engancharme en nada, ya que ocupo mi vida de trabajo y cuidando de mi mayor prioridad, mis cinco hijos", aseguró la modelo, que es mamá de tres niños con López y tiene dos hijas con su actual marido, Mauro Icardi.

El mensaje de Wanda en Twitter

Wanda también replicó una provocadora publicación de Valentino en la que el niño expresaba toda su admiración por ella. "Orgulloso de vos mamá", escribió el primogénito de López, en una foto en la que aparece posando con una camiseta del Inter, el equipo de Icardi.

 

Previamente, Ana Rosenfeld, abogada de Nara, también había apuntado contra Maxi: "Señor López, en vez de opinar sobre Wanda Icardi y de Ana Rosenfeld pague la cuota alimentaria y ocúpese de tener contacto con sus hijos. Lamento que Tribunales este lleno de padres irresponsables como usted. No me culpe a mí de su proceder".