+ Deportes Domingo, 30 de junio de 2019

La Conmebol realizó un control antidoping sorpresa en la concentración argentina

El plantel fue sometido a los estudios en cuanto llegó a Belo Horizonte para disputar las semifinales de la Copa América.

Por Redacción LA

Recién llegado al hotel Radisson Blu en Belo Horizonte para disputar las semifinales de la Copa América frente al local Brasil, el plantel de la Selección Argentina fue sorprendido por oficiales de la Confederación Sudamericana de Fútbol. El motivo de la visita fue un control antidopng para los 23 futbolistas del combinado nacional.

 

Éste es el segundo estudio masivo al que fueron sometidos los jugadores argentinos contando desde la previa del torneo. El pasado 3 de julio, cuando la Selección aun estaba en el país, Conmebol llegó al predio de Ezeiza para realizar el chequeo que se repitió en las 12 concentraciones de los países participantes.

Este estudio también se realizará a las selecciones de Brasil, Chile y Perú, sgún informó Infobae.

 

"Este control es de rutina y se hace en semifinales (última instancia de control) para los equipos involucrados", informó el departamento de comunicación de la Selección.

 

Argentina enfrentará el martes al seleccionado local, a partir de las 21.30 en el Mineirao. El DT Lionel Scaloni repetiría el equipo que le ganó a Venezuela en los cuartos de final.