Da La Nota Jueves, 26 de marzo de 2020

Inesperada confesión de Donato De Santis: “Susana da mejores propinas que Mirtha”

El chef italiano volvió a hablar de su relación con la diva de los almuerzos y sorprendió con su anécdota.

Por Redacción LA

Donato De Santis es un personaje simpático y a la vez frontal que actualmente cocina para la mesa más importante de la televisión argentina: la mesaza de Mirtha Legrand.

Estos días, debido al coronavirus, la anfitriona del programa fue Juana Viale luego de que se decidiera que Mirtha Legrand cumpliera el aislamiento obligatorio en su casa.

 

El chef estuvo invitado a la mesa de Mirtha pero con la conducción de Juana y dijo: “Perdón, quiero agradecerle a Juana porque yo me he sentado a esta mesa varias veces, pero por primera vez puedo hablar”.

Esta declaración causó conmoción además de que Mirtha se había enterado de que la hija del chef de Italia y temía por la posibilidad de contagio.

El programa “Intrusos” (América) se comunicó con el italiano quien contó, desde la cocina de su casa, muchas anécdotas entre ellas cuando le cocinaba a Donatella Versace y recibía hasta dos mil dólares de propina.

 

En ese momento Jorge Rial, también desde su casa, aprovechó para consultar quién le daba mejores propinas: ¿Susana o Mirtha?. Inmediatamente Donato respondió: “Susana da mejores propinas que Mirtha” aunque luego aclaró que Mirtha Legrand nunca lo contrató para servir sus fiestas o diseñarle menúes