Brand Content Martes, 14 de mayo de 2019

La comodidad y calidad de Knauer, más cerca: ahora en el Parque Cívico

El nuevo local está ubicado en calle Patricias Mendocinas 539 de Ciudad.

Por Espacio patrocinado

Con el objetivo de estar más cerca de sus clientas, en una zona que ha adquirido mucho valor por su reciente renovación, Knauer-Ropa Cómoda inauguró el pasado viernes un nuevo local en calle Patricias Mendocinas 539 de Ciudad.

En el cocktail de apertura estuvieron presentes clientas, colaboradores y amigos, que además de disfrutar del evento, pudieron conocer la nueva colección Otoño / Invierno 2019, inspirada en "Nuestras Raíces"; por ello cada prenda lleva el nombre de un ícono turístico/natural de Mendoza.

Plush de colores, algodones frisados y texturas de piel acompañan la propuesta de la marca, siempre pensando en mujeres reales, con talles reales y con estilos para todos los momentos del día, con la comodidad y calidad que sólo Knauer sabe dar.

Gustavo Coronel, dueño de la franquicia, comentó “Tenemos muchas clientas que nos pedían estar en esta zona, y como buscamos su comodidad siempre, hoy estamos acá, para que sea más cómodo aún acceder a la propuesta de Knauer-Ropa Cómoda, que se adapte a las mujeres, y no mujeres que se adapten a la ropa”.

El local abre sus puertas de lunes a viernes en horario corrido de 9 a 20 y sábados hasta las 13.30 y tendrá promociones exclusivas por apertura durante todo el mes de mayo.

Andy García, gerente de la marca y parte de la tercera generación de la familia empresaria señaló: “Knauer lleva más de 30 años en el mercado. Nació en San Rafael, en plena crisis de la híper de fines de los 80. Luego, en la crisis del 2001, decidió mudar su fábrica a Mendoza para comenzar su expansión, y hace 3 años, en plena crisis del consumo y apertura de las importaciones, decidimos desarrollar nuestro modelo de franquicias para adaptarnos al entorno y aprovechar cada crisis como una oportunidad para crecer”. Este local es una franquicia que se suma a las 7 que ya hay en operación en la región, además de los locales propios.

García agregó que “dos factores claves para nuestro crecimiento fueron nuestras clientas, que nos eligen porque encuentran una propuesta de valor de calidad, y nuestro equipo, que nos acompaña y sigue en cada momento. Gracias a ellos hoy abrimos un nuevo local y tenemos en agenda abrir otro en las próximas semanas, en un Mall del Gran Mendoza”.