Da La Nota Lunes, 2 de diciembre de 2019

La China Suárez y Benjamín Vicuña ¿reconciliados?

En el regreso del actor a Argentina, los protagonistas de ATAV compartieron la tarde en un hotel junto a su hija Magnolia.

Por Redacción LA

A menos de una semana de anunciar su separación, Eugenia “China” Suárez y Benjamín Vicuña, ¿están reconciliados? “Estamos separados en este momento, no es algo definitivo ni mucho menos, tenemos mucho amor y una familia linda, ensamblada, hermosa”, había dicho el pasado martes la China en “Los Ángeles de la mañana”. 

Pero en el reencuentro de la pareja, el amor parece haber renacido entre ellos y se mostraron muy cariñosos y abrazados cuidado de su hija Magnolia en un hotel en Pilar

Twitter
 

Ángel de Brito, periodista al que la actriz había confirmado la separación, publicó imágenes en su cuenta de Twitter que muestran a la ex “Casi Ángeles” muy cerca del chileno. En una de las fotografías se ve a Benjamín abrazando por los hombros a su ¿ex?, mientras están recostados en una reposera. 

En las otras, ella está sentada a la orilla de la pileta cuidando a su hija, mientras que él observa todo muy de cerca. 

Las imágenes del reencuentro
 

“Hay mucho amor y cuando hay amor todo es posible, solo hay que sentarse a hablar y barajar. Ahora, hay que volver a Buenos Aires y ver cómo sigue la vida", había declarado en la mencionada entrevista Eugenia. 

Más imágenes del reencuentro
 

Ahora, con ella recién llegada de sus vacaciones en Miami junto a su madre y sus hijas Rufina y Magnolia, y él de nuevo en el país para pasar unos días con sus hijos, Bautista, Beltrán y Benicio, y con Magnolia y Suárez, después de su cumpleaños y en medio de las grabaciones de “Inés del alma mía” en Chile, el diálogo parece haber tenido lugar y la reconciliación aparenta estar más cerca de lo pensado. 

Más imágenes del reencuentro

Antes de la crisis, los actores tenían planeado pasar unas vacaciones familiares en las playas chilenas en los primeros días de 2020. Desde el entorno de los actores, según informa Teleshow, las vacaciones no se han suspendido y, en caso de superar la crisis, la familia partirá hacia la costa trasandina.