Da La Nota Miércoles, 14 de agosto de 2019

La Chilindrina y Luis Miguel fueron amantes

María Antonieta de las Nieves reveló que mucho tiempo atrás ella y el cantante tuvieron una escapada romántica. La historia.

Por Redacción LA

María Antonieta de las Nieves, más famosa como "La Chilindrina", reveló en Perú que en un momento de su vida fue amante de Luis Miguel. Ella detalló que ambos tuvieron una escapada muy romántica que se mantuvo por años en secreto. 

"¿Te escapaste de un hotel de Acapulco para pasear en yate con Luis Miguel?", le consultaron en el programa y ella, lejos de negarlo, aclaró: "Sí, es verdad. Hace tiempo de nuestros amores".

El encuentro sucedió porque ella se encontraba en Acapulco filmando un especial de El Chavo durante los años 80. 

"Yo estaba en la playa, tomando sol. Y pasaba un yate, y otro yate, y sentí que alguien silbaba y me dicen 'ay, qué bonita chica'. Y me di cuenta de que me silbaban a mí. Entonces, aparece un muchacho y me dice 'nena, ¿tú sabes quién soy yo?'. Le respondí 'no, ¿y tú sabes quién soy yo?'. Me dice 'sí, eres la Chilindrina'. 'Y tú eres mi amor soñado', le contesté. Y me invitó a su yate", contó más ella.

La historia siguió así: "Tomamos un trago, brindamos y vimos el atardecer juntos. Fue tan bonito y romántico. La pasamos muy rico y nos tomamos una foto, que está en todos lados para que él no diga que no fui su primer amor".

La historia