Sup. Economía Domingo, 28 de abril de 2019 | Edición impresa

La Casa del Carpintero inauguró sus locales en la red Egger House

Las sucursales se encuentran en Guaymallén y San Rafael.

Por Redacción LA

Con una superficie de 4.500 m2 destinados al almacenamiento y a la venta de los productos de la marca austríaca Egger, la Casa del Carpintero reinauguró sus locales en Guaymallén y San Rafael.

La firma europea, que produce una gran variedad de tableros para la industria del mueble y la decoración, en Mendoza contará con dos nuevos centros de alta tecnología para su red nacional Egger Haus. Establecimientos que profundizaron su gama de servicios al cliente.

 

La Casa del Carpintero, que nació en San Rafael y que cumplió más de 30 años de trayectoria en nuestro medio, sigue realizando innovaciones buscando elevar su estándar de servicio. "Desde hace ocho años contamos  con una central de diseño, lo que le permite a nuestros clientes -carpinteros y también arquitectos- poder ver sus proyectos en 3D y elegir texturas y colores", sostiene Marcos Cantón.  

La aplicación del diseño computarizado a la venta y la maquinaria de alta tecnología, que permite realizar cortes de máxima precisión, son parte de una abanico de prestaciones que también incluye el pagado del canto para un mejor acabado de las piezas.   

 

La Casa del Carpintero, que comercializa maderas nativas, machimbres, placas de aglomerado M.D.F., fenólicos y herrajes, por su calidad de atención es líder y pionero dentro de la red nacional de locales. Estos espacios se integran al nuevo concepto de tiendas destinado a brindar al profesional de la madera todo lo necesario para mobiliarios, pisos y construcción a la medida de sus proyectos.

Novedades y tendencia

Tanto el local de San Rafael, en Av. El Libertador, como el de Guaymallén, en calle Saavedra, poseen un espacio de inspiración y de experimentación denominado Egger Studio.

 

Se trata de un lugar de creación, con muestras para interactuar y probar diferentes combinaciones de materiales. Además cuenta con la plataforma VDS (Visualizador de ambientes), la cual le permite al cliente elegir entre más de 80 espacios ya creados y jugar con diferentes diseños de mobiliario y pisos, guardar el proyecto y compartirlo con quien se desee.

Este servicio disponible en ambos locales mendocinos suma muestras en gran tamaño, para apreciar la veta y textura para brindar al cliente una experiencia integral. En el caso de los pisos además el cliente podrá probar los diferentes sistemas de instalación. Estos métodos se aplicaron en el rediseño de ambos locales de la Casa del Carpintero. 

 

En la inauguración de los dos locales de la red House, participaron autoridades de Egger, clientes invitados y empleados de la firma mendocina.