Da La Nota Por las redes Martes, 19 de noviembre de 2019

La dura caída de Lourdes Sánchez en el primer ensayo de su vuelta al "Bailando"

La bailarina retomó las prácticas junto a Fede Bal y se cayó: "Me podría haber roto la cara".

Por Redacción LA

Hace un mes, Lourdes Sánchez fue operada de urgencia y debió suspender su participación en el "Bailando". Pero en las últimas horas retomó los ensayos junto a Fede Bal y sufrió un accidente tremendo.

Hoy por mañana, la pareja practicó el nuevo ritmo y la bailarina terminó de cara al piso. Fue en "Los ángeles de la mañana" donde mostraron el video del momento que podría haber sido catastrófico. 

 

"Te pegaste un palazo tremendo. Volvés a la pista, primer ensayo, y... accidente. ¿Qué pasó?", consultó Ángel De Brito a su panelista y ella dijo: "Y... acá estoy. No, fue tremendo. Lo peor de todo fue que justo se cortó el video, pero no sabés cómo se rió el maldito de mi compañero".

Lourdes Sanchez

"Esto fue hace un ratito, esta mañana, antes de venir al programa. Fue la última pasada, que venía saliendo hermosa, probé con el vestuario y ahí nos dimos cuenta que hay que acortar la pollera (risas). Me la pisé", explicó Lourdes.

 

A lo que añadió: "Es gracioso porque ahora estoy acá bien, pero me podría haber roto la cara, la nariz, los dientes. ¡Me duelen las muñecas!".

Al escuchar lo sucedido, la también panelista Karina Iavícoli lanzó: "Le están tirando mala onda. Ya se lo dije".

Fede compartió el video en su cuenta de Instagram y como epígrafe escribió: "Puede salir mal". Lourdes replicó la publicación pero le echó en cara la edición en la parte en la que él se ríe de la caída.