Guarda14 Viernes, 10 de mayo de 2019

La Bonarda Argentina, nuevamente protagonista en Alta Gama con 48 etiquetas

La reconocida feria de vinos de Hotel Sheraton cuenta con un stand especial para degustar etiquetas premium de esta cepa.

Por Redacción LA

La feria de vinos premium Alta Gama by Sheraton, que se lleva a cabo hasta el sábado, cuenta con un stand especial para que los asistentes puedan disfrutar de algunos de los mejores Bonardas de las distintas zonas vitivinícolas de Mendoza.

En esta oportunidad, hay 48 etiquetas de las bodegas Durigutti, Nieto Senetiner, Niven Wines, Giménez Riili, Los Haroldos, El Enemigo Wines, Luna Roja, SinFin, Las Perdices, Dante Robino, Pecnete, Almahuar, Vizcachera, Familia Morcos, Lucero Corzo, El Sueño Vineyard, Crotta, Barzola Wines, La Añorada, Familia Montoya, Bonomo, Altillos de Medrano, Tierras de Barro, Buono, Mi Terruño, Tierra Franca, Staphyle y Lamuchi.  

 

La acción, se enmarca en las realizadas por la Municipalidad de San Martín como capital del Bonarda, para promocionar el desarrollo y consumo de ese varietal.

La feria de vinos Alta Gama by Sheraton comenzó ayer y se extiende hasta mañana, de 19.30 a 23, en el Salón Fader de Sheraton Mendoza Hotel.

 

Las entradas pueden adquirirse en la recepción del hotel y en Eventbrite.